jueves, 10 de enero de 2013

Después de más de 4 años sin ver, “Don Lupe” podrá regresar a una vida normal





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Don José Guadalupe, un hombre que a sus 61 años de edad su visibilidad es casi nula y quien de acuerdo a su situación económica en la que vive tenía muy pocas esperanzas de recuperar este sentido tan importante, y que un día llego al lugar indicado, en donde fue apoyado de manera muy gentil y amable.

Este señor de edad avanzada habita en la colonia Reserva Territorial, y que desde hace 4 años dejó de trabajar y obtener dinero para sacar adelante a su familia, debido a una enfermedad que le fue detectada en los ojos y a su vez que daña la vista y es la denominada como “Cataratas”, y que hace que la visión se vaya haciendo cada vez mas borrosa, debido a la acumulación de células muertas en la lentes naturales de los ojos.

Don “Lupe” indicó que ha visitado a varios médicos que le den solución a este problema que tanto lo aqueja y le impide realizar sus labores que acostumbraba a diario, pero no teniendo solución alguna, debido a que los costos para poder regresarle la vista son muy elevados, y no están a su alcance.

Pero un día acudió a visitar al Lic. Humberto Cuauhtle Márquez para plantearle su problema, y pedirle apoyo, para poder realizarse una cirugía en la vista, y con ello poder regresar a una vida normal, como anteriormente la tenia.

La respuesta de Cuauhtle Márquez fue inmediata, quien decidió apoyarlo con los gastos de esta costosa operación, y la cual es realizada en el puerto de Veracruz en una clínica oftalmológica, y que hará que su vista sea recuperada casi en su totalidad.

Y fue la mañana de este jueves 10 de enero, cuando el señor enfermo en compañía de su esposa, fueron trasladados hasta la clínica en Veracruz, para poder realizarle todo lo necesario en los ojos y con ello tratar de que su vida sea igual que antes de que le fueran detectadas las “cataratas”.

Antes de partir hacia la clínica “Don Lupe” externó: “Estoy muy agradecido con el Lic. Humberto porque me está apoyando para que me operen mis ojos, además muy contento porque si Dios quiere podre ver de nuevo como antes, existen muy pocas personas como él, y ojala tenga muchas bendiciones en la vida”.

Es así como este señor muy enfermo, podrá recuperar la vista y con ello comenzar a realizar una nueva vida, y quien dijó que nunca hay que perder la esperanza de las cosas y que pueden llegar a encontrar personas de buen corazón como Cuauhtle Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario