lunes, 6 de mayo de 2013

Le dan el último adiós a Don Rafa Guillaumin




 Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- 06 de Mayo del 2013.- Entre aplausos y lagrimas fue despedido Don Rafael Guillaumin Fentanes, gran empresario Huatusqueño y pionero en trabajar el Bambú en México, quien falleció a sus 86 años de edad el pasado 04 de mayo y para lo cual se le celebro una misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Antonio al medio día de este lunes.

El empresario Huatusqueño falleció en la ciudad de Xalapa, Veracruz la noche del sábado 04 de mayo y en donde su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal durante la tarde de este domingo 05 para que fuera velado por sus familiares y amigos que convivieron en vida con “Don Rafa” como todos lo conocían.

Como se sabe este gran empresario dejo grandes legados para el municipio y sobre todo para su familia por quienes trabajo durante toda su vida, es por ello que lamentan de manera muy dolorosa dicha pérdida y quienes esperan recibir la pronta resignación.

Minutos antes de las 12:00 horas de este lunes 06 de mayo el cuerpo de “Don Rafa” salió en una carroza fúnebre desde su domicilio ubicado en la avenida 4, entre calles 1 y 3 acompañado de sus familiares y amigos con rumbo a la parroquia de San Antonio de Padua de esta ciudad, en donde ya era esperado por mas personas que se dieron cita para darle el ultimo adiós.

En una celebración que fue ofrecida por los sacerdotes Antolín Bernardi Castelán y René Cessa y que fue honor a este empresario, se pidió por su eterno descanso y se le platico a la familia que deben estar contentos porque ahora se encuentra en una mejor vida y que será alguien que cuide a los que dejo con vida en este mundo.

Posterior a la misa de cuerpo presente el cuerpo fue trasladado hasta el Cementerio Municipal, en donde nuevamente acompañado de todos sus familiares y amigos, se le despidió de la forma en que “Don Rafa” pidió.

Bajo los fuertes rayos del sol uno a uno fueron dándole el último adiós y su respectiva bendición para posteriormente ser sepultado, en donde las lagrimas y porras estuvieron presentes como muestra de amor hacia este empresario de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario