jueves, 23 de mayo de 2013

Llegan amantes de lo ajeno a Coscomatepec.



 
Se roban un equipo electrónico en la clínica del IMSS y rompen un cristal de una casa-habitación; servicios periciales acudió ayer al levantamiento de datos.



Alejandro Chávez Rodríguez



Huatusco en Línea

Coscomatepec.- 23 de Mayo del 2013.- Un extraño robo se dio en la clínica del IMSS de Coscomatepec de Bravo, en donde los ladrones se llevaron un cardiotocógrafo, que es un aparato electrónico el cual permite monitorear el latido de un bebe en etapa de gestación,  y el cual desapareció desde la noche del martes, así como otro robo en una casa habitación de la calle Galeana.

De acuerdo a versiones oficiales estos dos robos se dieron durante la noche del martes, en donde los amantes de lo ajeno se aprovecharon de la “no” presencia de la policía municipal por esta zona para apoderarse de varias cosas.

Los afectados acudieron hasta el Ministerio Publico de Coscomatepec para interponer su denuncia necesaria, en donde de forma inmediata se inicio una averiguación ministerial, con numero 37/2013, en donde se espera dar con el o los responsables de estos robos.

Al lugar de los hechos arribaron la perito Criminalista Faride Chávez Galán en compañía de su equipo de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias por criminalística de campo, secuencia fotográfica y avaluó del equipo de Cardiotocógrafo marca Philips, modelo FM-20, numero E53026806.

El segundo robo se dio en una casa habitación ubicada en la calle Galeana con Santos Degollado, y en donde la dueña es Daria Flores Escandon, quien al poner su respetiva denuncia mencionó que le fue quebrado un cristal en la parte posterior de la casa y había perdido varias cosas.
Al lugar acudió también el personal de servicios periciales a realizar las diligencias correspondientes para dar seguimiento a la averiguación por este hecho y dar con los responsables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario