lunes, 6 de mayo de 2013

Se duerme chofer, vuelca y “aplasta” a una camioneta.



El Chofer de la pesada unidad se quedo dormido y se salio de la carretera, volcando encima de una camioneta estacionada.


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 


Huatusco en Línea.- 06 de mayo del 2013.- Un aparatoso accidente se dio durante la tarde de este lunes en la carretera federal Huatusco-Totutla a la altura del Hotel “Arylu”, en donde el resultado fueron daños materiales por varios miles de pesos y dos lesionados que fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad.


Los hechos se dieron a las 16:10 horas de este de este lunes cuando un camión refresquero marca Worker modelo 2008, con placas de circulación XT38491 del estado de Veracruz y perteneciente a la empresa “Jarochito”, el cual era conducido por Balbino Hernandez Sobal de 56 años de edad, con domicilio en Paso del Macho, Veracruz y de ocupación chofer, quien se quedo dormido y se salió de de la carpeta asfáltica, volcando y cayendo sobre un camioneta que se encontraba estacionada a la orilla de la carretera.


La camioneta afectada era una tipo Tornado Color Gris, modelo 2009 con placas de circulación XT26597, y que era conducida por Máyalo Espejo Pedraza de 27 años, con domicilio en Cosolapa, Totutla y quien iba acompañado por Marco Antonio Espejo Pedraza de 28 años de edad con el mismo domicilio, y en donde salieron con golpes leves a pesar de lo aparatoso del accidente.


De acuerdo a información oficial el chofer del camión refresquero, se durmió provocando este descontrol de la pesada unidad, y que además de salirse de la carretera, volcó, dejando a la camioneta que estaba orillada literalmente “aplastada” de toda la parte frontal.


En forma inmediata arribaron elementos de la policía municipal de Huatusco al mando de Apolo Omar Escalona Barradas y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados por conductores que pasaban por dicha carretera, pensando en que las consecuencias habían sido graves.


Los paramédicos de la benemérita institución atendieron a las personas lesionadas, las cuales eran el chofer del camión refresquero y el chofer de la camioneta que fue impactada, los cuales fueron trasladados hasta las instalaciones de la Cruz Roja para ser valorados medicamente.


Según la versión de los médicos únicamente tuvieron golpes leves en diversas partes del cuerpo, por lo que no tuvieron que ser canalizados con algún especialista, siendo dados de alta en forma inmediata.


Para hacerse cargo del accidente arribaron efectivos de la Policía Federal de Caminos, quienes deslindaron responsabilidades de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario