jueves, 9 de enero de 2014

EL PUERTO METIDO DE LLENO EN LA GUERRA MÉXICO VS FILIPINAS






De la Redacción

Huatusco en Línea

"Príncipe" García cada vez más cerca del campeonato mundial


Veracruz, Veracruz.- Con el paso de los días ha crecido la expectativa alrededor de la velada "Guerra en el Puerto" que este sábado hará vibrar el Auditorio Benito Juárez de Veracruz con ocho combates del más alto nivel.

Este jueves tuvo lugar en la Antigua Estación de Ferrocarril, la rueda de prensa donde dieron a conocer sus impresiones los protagonistas de los pleitos estelares de velada que se transmite a todo el país por la señal de Televisa Deportes, por cortesía de Cervecería Corona.

En el evento destacó la presencia en el presidium de Rodrigo Abauza Amador, en representación de Víctor Flores Morales, líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), quienes han brindado todas las facilidades para la realización de este magno evento, en su empeño en apoyar al deporte.

Ramón "Príncipe" García, excampeón mundial y actual clasificado del orbe se dijo cómodo con el recibimiento de los porteños; "Quiero hacer una excelente pelea para toda la gente de Veracruz este triunfo va por ellos y va por México; me siento listo para ir en busca del título del mundo y con la preparación que he realizado estoy seguro de que luego de esta victoria estaremos disputando el título del mundo".

Su oponente en turno, el tagalo Mark Durán se mostró respetuoso y sólo afirmó que viene en busca de la victoria, aunque por motivos estratégicos se negó a hablar de su estilo de pelea y el plan a seguir durante el combate, "Sólo puedo decirles que se llevarán un amargo sabor de boca con mi triunfo".

El habilidoso mexiquense Nery "Pantera" Saguilán con la simpatía que le caracteriza afirmó que llega en el mejor momento de su carrera; "Me han catalogado como un "Showman", y quiero agradecer por ese apelativo, espero que me recuerden por mi estilo y les guste mi actuación; como siempre me voy a brindar al máximo para que todos se vayan contentos este sábado, luego de disfrutar de grandes peleas y el triunfo de todos los mexicanos."
El ídolo local Tomás "Gusano" Rojas, en su turno al habla acotó: "Estoy contento por este regalo de pelear en el puerto, voy a dar un gran espectáculo, he aprendido mucho de las victorias y las derrotas; sigo vigente con mucho camino que recorrer y esta pelea va para toda mi gente de Veracruz; diga lo que diga mi rival es un peleador como cualquier otro que se va a caer con los golpes, los filipinos son peleadores que aguantan muchos golpes y quiero ser el primero en noquearlo, he noqueado algunos filipinos y quiero agregar uno más en la lista, no van a arruinar esta gran fiesta".
Por su parte Vergel "Superman" Nebram respondió: "Vengo desde Filipinas con la mentalidad de ganar esta pelea, no tengo miedo de pelear con un excampeón mundial, al contrario, me siento listo para una pelea de este nivel y voy a ganar, cueste lo que cueste".
Estuvo presente Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, acompañada de su hermana y entrenadora Mariana "Barbie" Juárez; quien prometió salir a buscar la victoria por la vía del nocaut y continuar con el camino al título del mundo, pues quieren hacer historia como la primer pareja de hermanas campeonas del mundo. 
Las emociones están garantizadas este sábado en la casa de los Halcones de Veracruz, con los choques México contra Filipinas y la participación de las futuras estrellas de los cuadriláteros mexicanos.

Este viernes tendrá lugar el encuentro de todos los participantes de la velada con la báscula, el chequeo médico será en punto de las 11 de la mañana en el Zócalo de Veracruz, y la ceremonia reglamentaria al filo del mediodía.

Los últimos boletos continúan a la venta en las taquillas del Auditorio Benito Juárez, con un costo de $100 en localidad General, luego de que las demás secciones de agotaron en sólo dos días de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario