domingo, 22 de julio de 2018

Arrancó el Apertura 2018 para los Tiburones Rojos



Cayeron 0-2 ante los Pumas.
Este sábado inician preparación para recibir a Dorados en Copa.




De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Boca del Río, Veracruz.- El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX arrancó la noche de este viernes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde los Tiburones Rojos cayeron por marcador de cero contra dos ante los Pumas de la UNAM.

El primer gol del partido llegó a los 37 minutos de acción, cuando tras un tiro de esquina Felipe Mora apareció en el corazón del área y remató con la cabeza para vencer a Melitón Hernández.

Un minuto antes de ir al descanso, los visitantes ampliaron su ventaja gracias a la anotación de Pablo Barrera, quien aprovechó un penal cometido por Guido Milán sobre Carlos Gutiérrez para hacerse presente en el tanteador.

Para la segunda parte, el director técnico, Guillermo Vázquez, movió su once titular en busca de la igualada, probando esto el debut en la Primera División de Ronaldo Prieto, joven de 21 años nacido en Santiago Tuxtla, Veracruz.

En la recta final del encuentro los escualos intentaron por todos los medios hacerse presentes en el marcador pero no tuvieron la puntería necesaria para anotar.

Previo a este partido, los niños que participan en el Curso de Verano vivieron la experiencia de recibir a sus ídolos al llegar al estadio.

Ahora los escualos se enfocarán en presentarse en la Copa MX el próximo miércoles recibiendo a Dorados de Sinaloa.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Guido Milán, José Rivas, Jefferson Murillo, Antonio Martínez, Carlos Esquivel (Rodrigo Noya 56’), Bryan Carrasco (Ronaldo Prieto 69), Adrián Luna, Joe Abrigo (Cristian Menéndez 45’) y Diego Chávez. D.T. Guillermo Vázquez.

Pumas.- Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Víctor Malcorra, Martín Rodríguez (Andrés Iniestra 68’), Pablo Barrera, Felipe Mora y Carlos González. D.T. David Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario