*El PAN no es una persona, somos un conjunto de ciudadanos que buscamos el bien común de nuestra nación.
*Mancha desconoce este principio de unidad para velar por sus propios intereses.
De la Redacción
Huatusco en Línea
Prueba de ello es la reunión de Consejo convocada de manera extraordinaria en la que intenta realizar cambios de los integrantes que conforman la Comisión de Orden. Este albazo es una muestra más de la desesperación de Mancha por manipular la supuesta expulsión de Enrique Cambranis y Nora Lagunes.
Mancha violenta y transgrede la vida interna del partido de manera recurrente. Ahora intenta hacerlo desde una Comisión de Orden a modo para proceder con una expulsión ilegal y entorpecer el mandato del tribunal electoral.
Mancha, pretende manipular los órganos internos de Acción Nacional y usa como títere al coordinador del GLPAN, como una cortina de humo con la que busca confundir y distraer a la militancia respecto de la resolución del Tribunal que ordena reponer la elección interna en la que se trató de imponer una dirigencia por encima de la voluntad del panismo veracruzano.
El proceso que Mancha pretende seguir carece de fundamento estatutario y se suma a una serie de agravios en contra de la militancia, con tal de aferrarse a un privilegio que el propio panismo rechaza.
Llegó el momento de que el PAN veracruzano deje atrás estas actividades dolosas, facciones y revanchistas impulsadas desde el interés personal para retomar el rumbo hacia la unidad, el servicio y el bien común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario