jueves, 21 de junio de 2012

Desmiente rumores director de UPAV bachilleraro

Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.- El director del plantel de bachillerato Miguel Ángel Yobal comento que se les entregaron certificados a los a ex alumnos y para ello vinieron directamente de Xalapa para dárselos personalmente y se les dieron las nuevas claves del que anteriormente era el Instituto Veracruzano de Educación, para aquellos alumnos que pretenden ingresar a una universidad.

Respecto al rumor que existe de que algunos ex alumnos han acudido a alguna universidad a tramitar su ficha de ingreso y les ha dicho que la UPAV, no tiene validez, el director desmintió esto, donde afirmo “Todo esto que se ha dicho es una completa mentira,  ellos pueden acudir con ese certificado de bachillerato y preguntar directamente ante las instituciones respectivas y se les va acreditar”.

Refirió además que todo aquel ex alumno que tenga problemas para ingresar debido a su certificado, que acuda de inmediato con el mismo, para poder solucionar el problema, por el cual no puedan ingresar.

Al cuestionarle el porque del retraso de los certificados entregados, menciono que esto se debió a que algunos alumnos no entregaron en tiempo y forma su documentación como copias o fotos para los debidos tramites y que fue lo que principalmente hizo mas tardado el proceso.

100 alumnos son los que actualmente  integran la matricula de este bachillerato y que en próximos días estarán egresando para formar parte de alguna universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario