jueves, 21 de junio de 2012

Piden les pavimenten su calle

 

Alejandro Chavez Rodriguez 
Fotos: Betsaida A. Bravo Palacios


Huatusco en Linea

Huatusco.- Vecinos de la colonia Agustín Chicuellar de esta ciudad, piden a las autoridades municipales, les compongan su calle, que desde hace años les han prometido pavimentar, ya que es la entrada principal a la colonia Reserva Territorial.

La calle que exigen pavimenten es la prolongación de la avenida 11, entre calles 8 y 12, la cual se encuentra en pésimas condiciones, y aseguran los vecinos que los carros ya no pasan por ahí, debido al gran número de baches que existen.

Los habitantes de esa avenida, argumentan que han hecho diversas solicitudes al ayuntamiento actual y a los anteriores, sin que hasta el momento no tengan una respuesta favorable.

 Además de la pavimentación , la avenida necesita guarniciones y banquetas, lo que hace que por las noches se torne peligroso, ya que la gente ya no camina por ahí, debido a la enorme cantidad de
piedras que se encuentran en el camino, pero esperan que en los próximos días las autoridades tomen cartas en el asunto.

Esta avenida, es de las pocas que se encuentran sin pavimento, además de que es una de las entradas principales a la colonia Reserva, por lo que tienen que tomar vías alternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario