martes, 21 de agosto de 2012

COSCOMATEPEC.- CUARTETO DE SAXOFONES DE MEXICO DENTRO DEL MARCO “EL FIN ES LA CULTURA”





 Alejandro Chavez Rodriguez 

Huatusco en Linea

Coscomatepec.- Con el objetivo de revivir los fines de semana en cuanto a espectáculos y cultura, el Ayuntamiento de Coscomatepec a través del departamento de Comunicación Social, realizo una emisión más del proyecto “El Fin Es La Cultura” trayendo al cuarteto de Saxofones de México, los cuales vienen visitando algunas ciudades importantes como Xalapa, Huatusco y hoy Coscomatepec.

Siendo las 13:30 horas, comenzaron a escucharse las hermosas melodías que los saxofones emanaban, interpretando alrededor de 13 notas.

El público que estaba reunido, alrededor de 250 espectadores, extasiados aplaudían en cada termino de nota.

Estuvo presente el Alcalde Serafín González Saavedra, su esposa la Sra. Eva Hernández, el párroco de la iglesia San Juan Bautista y maestras y maestros de diferentes instituciones, los cuales felicitaron al Presidente por la labor que hace al acercar este tipo de espectáculos a Coscomatepec, lo que otras administraciones no les interesaba.

Todos los asistentes se fueron con un buen sabor de boca.

Este evento concluyo  a las 3:30pm haciendo entrega del reconocimiento a los saxofonistas de manos del 
Presidente Serafín González, el cual dijo, para el próximo año Coscomatepec contara con su teatro para disfrutar de estos espectáculos de gran percepción social

El conjunto se retiro agradecido por las atenciones y por el público que no lo dejaba ir; se espera que puedan regresar para diciembre a este bello Municipio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario