sábado, 4 de agosto de 2012

COSCOMATEPEC: ENTREGA DE LENTES GRATUITOS POR DIF MUNICIPAL Y ESTATAL

De la redacción 

Huatusco en Linea 

Coscomatepec.- Con gran éxito se llevo a cabo la entrega de 90 lentes a personas de Coscomatepec y sus comunidades sin costo alguno, esto fue a las 11:00 am en las instalaciones del Salón de usos múltiples, donde el presídium lo conformo el Presidente Serafín González y su esposa la Sra. Eva Hernández Morales, la directora del DIF Gabriela Paz Reyes, C.L. Luis Armando Encinas Coordinador del programa “la vista primero”, Lic. Patricia Díaz Veyan secretaria ejecutiva del consejo estatal de asistencia para la niñez y la adolescencia del DIF estatal.

Habiendo hecho la presentación, el Alcalde Serafín González dio la bienvenida y agradeció al DIF de Coscomatepec la gestión tan importante como es la de conseguir estas graduaciones  ante gobierno del Estado en Coordinación con el Club de Leones, los cuales vienen a favorecer a nuestra población, dio a conocer las gestiones que se han hecho como el teatro de la ciudad, la universidad, etc., mas tarde, Se hicieron 5 entregas simbólicas de los lentes, donde los beneficiados muy contentos dieron las gracias por este gran apoyo.

La Lic. Patricia menciono el interés por apoyar a la población con algo tan importante como es el ver bien y disfrutar de los maravillosos paisajes con los que cuenta nuestro bello Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario