viernes, 31 de agosto de 2012

Fueron apoyadas las Personas que sufrieron afectaciones por "Ernesto" en Huatusco




De la Redacción 

 Huatusco en Línea 
 
Huatusco.- En apoyo a las familias de las comunidades afectadas por las condiciones climáticas como lo fue el “Huracán Ernesto” el alcalde C. Miguel Ángel Sedas Castro con recursos del FONDEN (fondo para desastres naturales) y apoyados por la gestión de Protección Civil realizó entrega de apoyos por comunidad los cuales consistieron en 150 colchonetas, 150 despensas, 150 cobertores y 150 Kit de Aseo siendo beneficiados los habitantes de Chalchitepec y Tepampa
 Los antes mencionados fueron llevados a las comunidades con apoyo de Protección Civil del Estado donde estuvo presente el C. Juan Moreno Avelizapa enlace regional de la Secretaria de Protección Civil del Estado.
 Mismos que se entregaron de forma gratuita, los cuales serán de gran utilidad para los más de 300 beneficiarios mejorando las condiciones de vivienda, limpieza, descanso ante alguna incontingencia.
 Con esto  se pretende proporcionar suministros de auxilio y asistencia ante situaciones de emergencia y de desastre, para responder de manera inmediata y oportuna a las necesidades urgentes para la protección de la vida y la salud de la población, generadas por un fenómeno natural perturbador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario