viernes, 10 de agosto de 2012

Premian a los mejores equipos de futbol en Huatusco




Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Después de tres días de trabajo futbolístico en este importante torneo, este llego a su fin, con una participación de un gran número de equipos procedentes de diversas partes del estado de Veracruz y algunos más de diferentes estados, poniendo todo su empeño para llegar hasta las finales y así poder regresar a casa con el trofeo de campeón.

La premiación de los primeros y segundos lugares del Primer Torneo Nacional  Huatusco 2012, se llevo a cabo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del campo Centenario número 1, ante la presencia de decenas de personas que se dieron cita, para apoyar a los diferentes equipos participantes.

Los encargados de entregar los trofeos y los diplomas a los equipos que llegaron hasta estas instancias fueron los organizadores de dicho torneo así como autoridades municipales que fueron invitadas para la premiación.


El Lic. Humberto Cuahutle Márquez, secretario del ayuntamiento, el regidor Primero Adrian Moreno Villafuerte, el regidor tercero Rodolfo Sandoval Vera, Guillermo Renteria y Raúl Guevara, fueron quienes agradecieron la participación de los equipos en este torneo, que promete volver a realizarse en el año próximo.

El trofeo de primer lugar, fue un diseño exclusivo, el cual fue elaborado en madera, esto por un artesano de la ciudad, y que fue inspirado en el café, el bambú y el conejo, cuyos símbolos son significativos de ciudad de Huatusco.

Fue así como cada uno de los jugadores recibieron su respectivo diploma y el trofeo obtenido en cada una de las categorías, quienes festejaron de manera fenomenal su triunfo, mostrando su alegría en todo momento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario