martes, 21 de agosto de 2012

Reciben licencia para portación de arma de fuego policías municipales


Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea

Huatusco.- Este lunes llegaron las diferentes licencias para la portación de armas de fuego, a los integrantes de la policía municipal, quienes pasaron todos los exámenes realizados con anterioridad y que eran los requisitos para su obtención.

De acuerdo al director de seguridad pública municipal Apolo Omar Escalona Barradas, hace algunos días los uniformados presentaron sus exámenes antidoping, psicométricos, médicos socioeconómicos entre otros, los 62 elementos, de los cuales 5 son mandos y que hasta el momento forman parte de la misma, acreditando de buena forma cada una de estas pruebas, que el gobierno del estado realiza para que puedan hacerse acreedores a esta licencia de portación de arma de fuego.

Las licencias serán entregadas en las próximas horas a cada uno de los gendarmes, y quienes deben portar en todo momento con ella, debido a que cada uno porta arma de fuego.

Respecto al operativo vacacional que se implemento en los días anteriores, dijo tener un saldo blanco, por lo que no hubo problemas durante este periodo, iniciándose la mañana de este lunes 20 de agosto el operativo escolar, que consiste en la vigilancia de las diferentes escuelas del municipio a la hora de la entrada y salida de los alumnos.

Este operativo dio inicio a las 07:00 horas, en coordinación con transito estatal y protección civil, quienes tienen la tarea de estar pendientes de los escolares, para que no existan incidentes con alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario