sábado, 29 de diciembre de 2012

Reciben moto patrulleros 2 cascos nuevos gracias a su gran desempeño





Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Los elementos de la policía municipal de Huatusco, recibieron la mañana de este sábado dos cascos protectores, los cuales serán usados por los moto patrulleros de la ciudad, lo anterior fue hecho por comerciantes del centro de la misma.

Los dos cascos fueron donados por los dueños de una conocida tienda del primer cuadro del municipio, esto como agradecimiento por la gran vigilancia que los elementos implementan a diario por dicha zona.
Además de que en varias ocasiones los comerciantes han solicitado apoyo de los gendarmes, quienes en cuestión de minutos han arribado a los apoyos, y con ello la detención de varias personas que son amantes de lo ajeno.

Para hacer dicha donación se solicitó la presencia de los uniformados a las afueras del establecimiento comercial, quienes acudieron al llamado, y posteriormente se reportaron hasta la comandancia municipal, para hacer la entrega del material al director de la corporación Apolo Omar Escalona Barradas.

Ante esto los elementos policiacos y el director Escalona Barradas, se vieron muy agradecidos con este detalle por parte de los comerciantes, por lo que continuaran trabajando de una buena forma, para garantizar la seguridad de los pobladores Huatusqueños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario