lunes, 4 de febrero de 2013

Empleados del circo abusan sexualmente de una joven mujer en Huatusco





Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea 
 
Huatusco, Ver.- Dos trabajadores del circo “Harley” que se encuentra instalado en el campo de la colonia Acatepec de esta misma ciudad, fueron detenidos por la policía municipal, luego de que fueran denunciados por una mujer que argumenta haber sido abusada sexualmente por ambos individuos, además de que le robaron diversas pertenencias.

Se trata de Jesús Pérez Santos, de 20 años de edad, con domicilio en Cintalapa, Chiapas, además de Héctor Ramírez Ramírez, de 23 años de edad, con domicilio en Simojobel, Chiapas, y ambos trabajadores del circo.

De acuerdo a la declaración de la mujer que tiene 27 años de edad, y de la cual se omiten sus generales por razones obvias, ella iba saliendo del antro llamado “El vértigo” de esta misma ciudad ya en la madrugada del domingo, por lo que abordo el taxi marcado con el numero 29, y le pidió que la llevara hasta su domicilio.

Pero la unidad del servicio público al haber avanzado muy poco, fue detenida por estos sujetos, mismos que abordaron el taxi, sentándose uno de cada lado de la fémina, y pidiendo al chofer que los llevara hasta el lugar en donde se encuentra instalado dicho circo, y al llegar al lugar citado, uno de los individuos se bajo, jalando a las mujer del cabello de manera violenta, y arrastrándola hacia un monte, en donde abusaron sexualmente de ella ambos hombres.

Al momento de que la joven mujer era violada, fue tapada de la boca, para evitar que pidiera algún tipo de auxilio, además de que los sujetos amenazaron con matarla si decía algo de lo que había sucedido, fue entonces cuando la mujer se quedo completamente dormida, despertando horas después en uno de los camarotes de los vehículos del circo.

Una vez que despertó, salió por su propio pie del lugar y de forma inmediata fue hasta la inspección de la policía municipal para denunciar lo que había sucedido y pudieran detener a los agresores, de forma inmediata la mujer fue llevada en una de las patrullas hasta el campo de la colonia Acatepec, en donde identifico a los dos sujetos que habían abusado de ella, siendo en ese momento detenidos y llevados hasta la cárcel preventiva de esta ciudad.

Mientras tanto la fémina quien se encontraba angustiada por lo que había pasado, acepto que los individuos fueran puestos a disposición del Ministerio Publico especializado en Delitos Sexuales y Contra la familia en la ciudad de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario