martes, 26 de marzo de 2013

Descansaran funcionarios del ayuntamiento de Ixhuatlan por semana Santa


Alejandro Chavez Rodriguez 

Huatusco en Línea 

Ixhuatlan del Cafe.- El día 28 y 29 de marzo el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café suspenderá sus servicios municipales, debido a las celebraciones de Semana Santa.
 
Lo anterior lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Gustavo Amaya Serrano, acuerdo al artículo 77 de la Ley Federal de Trabajo que señala que todos los trabajadores que prestan un servicio tienen derecho a disfrutar de unos días de asueto. 
También dijo que a los ediles y directores se les informó mediante una circular y que a partir del 28 de marzo el Ayuntamiento suspenderá labores retomándolas el próximo lunes.
“Solo se presentará el personal que está comisionado y que va a participar en las actividades de Semana Santa”, dijo el funcionario.
Por otra parte la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y Limpia Pública estarán trabajando de manera normal, así como también diferentes cuerpos de auxilio recorrerán las principales calles de Ixhuatlán del Café y los lugares turísticos.
Recordó que en la tabla de avisos también se colocaron avisos para infórmale a la población de los días de asueto y para que los habitantes realicen el día de hoy sus trámites.
Por último dijo que el lunes 1 de abril los ediles y directores del Ayuntamiento retomarán sus actividades de manera normal y atendiendo en el horario de 8:00 a 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario