miércoles, 18 de diciembre de 2013

ATROPELLADO Y MUERTO EN BULEVAR CÓRDOBA-FORTÍN







Cortesia: El Informante de Veracruz
www.elinformantedeveracruz.com

Fortín.- De un traumatismo craneoencefálico severo murió la noche de este miércoles un sexagenario, luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que arrastró los restos del infortunado alrededor de 23 metros, para quedar inerte debajo de la unidad.

Los sucesos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando Javier Placido Solís Balderas, de 59 años, de ocupación proveedor, se desplaza de Fortin a Córdoba a bordo de un Dodge Atos, blanco, con placas YGJ 59-48, con razón social de “Calidad Bueno”.

Fue a la altura del kilómetro 333 a la altura del puente “La Llave” del bulevar Fortín-Córdoba, que el conductor detuvo la marcha del coche que tripulaba, luego de atropellar y dar muerte a un sexagenario tras arrastrarlo por al menos 23 metros.

“Cuando llegamos ya no tenía signos vitales, falleció debido al fuerte traumatismo de cráneo, tenía aliento alcohólico, aparentemente deambulaba por la zona, lo vimos hace rato caminando por ahí” confió el paramédico de Protección Civil de Fortín, Antonio Martínez Arellano, quien se apersonó en la escena de la tragedia.

Policías del Mando Único policial detuvieron al conductor de la unidad protagonista, para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su responsabilidad jurídica.

Luego de que personal de los Servicios Periciales de la PGJE realizaron labores forenses en el sitio, el cuerpo del infortunado fue llevado en carrosa a una agencia funeraria, donde le sería practicada la necropsia de rigor. “Esta como desconocido, solo se encontró entre sus ropas una nota de remisión de una lavandería a nombre de José Antonio”.

Personal de Tránsito del Estado de Fortín, ordenó a personal de grúas el arrastre de la unidad que participó en el fatal accidente a fin de que quedara resguardo y fuera integrada la carpeta de investigación iniciada por el fallecimiento del transeúnte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario