jueves, 19 de diciembre de 2013

Último informe de labores del alcalde Carlos Narcizo Macizo sera este viernes

Estará basado en cinco ejes.



De la Redacción

Huatusco en Línea

Ixhuatlán del Café, ver 19 de diciembre  del 2013. –   A fin de cumplir con un deber legal y elemental, que marca el artículo 33 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el alcalde Carlos Narcizo Macizo rendirá cuentas ante la sociedad ixhuateca por última vez.

En entre vista el mandatario ixhuateco, dijo que a las 18:00 horas, presentará en el salón social su último informe de labores, mismo que está basado en cinco ejes para mejorar la infraestructura de todo el municipio, así como de sus comunidades.

El mandatario dijo que en informe se plasmará todo lo que se hizo en este año de labores, además de que se informará a toda la ciudadanía en general de las acciones, proyectos y gestiones que se realizaron durante su administración.

Dije que se están abordando temas de interés y ejes que fueron importantes como económicos, sociales, ambientales y de seguridad, que es en lo que se trabajó; cubriendo las necesidades básicas de los ixhuatecos.

Por otra parte también dijo que a partir del lunes 23 del presente mes se comenzará con la entrega a recepción, que dará inicio a las 09:00 horas de la mañana a 15:00 horas, y en caso de que se exceda el tiempo en alguna área se continuará haciendo al otro día para concluir con ese departamento.

Dijo que los consejos que se están dando a los directores de área es que tengan llenados los formatos e impresos en cinco copias de sus hojas de inventario de bienes muebles a entregar; los encargados tienen que tener ordenados sus archivos a entregar en el lugar que hayan designado a cada uno, a fin de que sea la entrega más rápida y que vaya a faltar nada en el último momento.

Cabe recordar que todos los directores deben crear sus archivos de respaldo para alguna aclaración en los próximos días o meses, según se han las dudas que surjan para la administración entrante.

El mandatario señaló que en días pasados entablo una plática con el alcalde electo Luis Enrique Hernández Delín y algunos de los integrantes de su equipo de trabajo como son: Braulio Elías Aguilar Noche, Andrés Serna Castillo, Bernardo Illescas Feito, Rogelio Contreras, Gabriel Jerónimo Hernández y Gildardo Cárdenas.

Por último Narcizo Macizo hizo hincapié en que todas las áreas estarán trabajando de manera normal hasta concluir la administración, además de que seguridad pública dejará de trabajar a las ceros horas del día 31 de diciembre del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario