martes, 28 de enero de 2014

Entrega alcalde mobiliario en escuela primaria de Totutla



 De la Redacción

Huatusco en Línea

Totutla, Ver.-  Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla visitó durante la mañana de este lunes, una de las escuelas primarias de la cabecera municipal, en donde fue recibido por cientos de alumnos que cursan sus estudios en esa institución, y a quienes se les entregó mobiliario por parte del munícipe.

Ruiz Colorado agradeció la bienvenida por parte de los alumnos de la primaria Justo Sierra, externando que durante su administración trabajara a favor de la educación, de la misma forma que lo hará para los demás rubros del municipio.

“Hoy vengo a entregarles mobiliario para que tengan una mejor calidad educativa, esto es apenas el inicio de una gran administración y cuenten con mi apoyo cuando lo necesiten, debemos apoyarlos para que el día de mañana puedan ser unos grandes profesionistas”, indicó Ruiz Colorado al tomar el micrófono.

Un total de 192 alumnos se vieron beneficiados con la entrega de 15 mesas, 30 sillas y un pintarron, que sin duda alguna será de gran apoyo para los jóvenes alumnos, que día a día hacen su mayor esfuerzo por obtener buenas calificaciones y así continuar adelante en sus estudios.

Los docentes y directivos de la escuela primaria Justo Sierra, también agradecieron la presencia del alcalde, y quien a cambio dijo que seguirá brindando el apoyo, así como comentó que en los próximos días estará en diversas escuelas de la cabecera y de algunas comunidades, entregando material para beneficio de todos los estudiantes, tal y como lo ha hecho desde el inicio de su administración, en donde ya van cerca de 1200 alumnos beneficiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario