martes, 29 de abril de 2014

Ayuntamiento de Huatusco cumple con entrega de Plan de Desarrollo Municipal





De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea

Xalapa, Ver. Siendo una de las principales obligaciones que el Ayuntamiento de Huatusco debe cumplir junto con los otros 211 municipios de la entidad, ha entregado en tiempo y forma el Plan de Desarrollo Municipal ante la Legislatura del Estado, siendo en punto de las once de la mañana de hoy (ayer) la entrega por parte del Presidente Municipal, Santiago Chicuellar Aguilar.

Siendo una obligación señalada en la Ley de Planeación del Estado de Veracruz dentro de su Capítulo V dentro de los artículos 26 al 35, y teniendo fundamento en la Ley Orgánica del Municipio Libre en su artículo 35, fracción IV.  Por ello el alcalde huatusqueño hizo presencia en el edificio que ocupa la Legislatura del Estado y siendo el plan presentado ante la Diputada Presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura del Estado, Anilu Ingram Vallines.

El plan de desarrollo municipal de Huatusco se conforma en cinco ejes trazados en beneficio del municipio los cuales son: Desarrollo económico, bienestar social, utilización del espacio público, conservación y mejoramiento ambiental y gobernanza, mismos que a su vez conforman un conjunto de acciones que de manera conjunta conforman las estrategias para el desarrollo municipal.

“El plan de desarrollo ha sido construido gracias a multiples reuniones, mitines, visitas domiciliarias, peticiones y diversas solicitudes que se nos hicieron llegar durante nuestra campaña electoral. Debo agregar que muchas de estas llegaron gracias al dialogo con los ciudadanos, otras mediante solicitudes escritas, pero todas ellas no pudieron haber llegado de no haber sido por el acercamiento de mi gobierno con los ciudadanos” expreso Chicuellar Aguilar durante la entrega del plan de desarrollo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario