viernes, 20 de junio de 2014

LOCALIZAN A MUJER AHOGADA EN LAGUNA DE VERACRUZ



Cortesía: El Informante de Veracruz



Huatusco en Línea



Veracruz.- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado flotando en la laguna Colorada ubicada en la colonia Niños Héroes, lo que trajo la movilización de autoridades policiacas y ministeriales. Personal de Protección Civil realizó labores para sacar el cadáver sin autorización y se dijo entorpeció las investigaciones.

El hallazgo se realizó a eso de la una de la tarde cuando vecinos de la mencionada colonia, se percataron que en el medio de la laguna Colorada, se encontraba el cuerpo de lo que parecía una mujer, por lo que rápidamente dieron aviso a la central de emergencia.

 

En primera instancia acudió personal de Protección Civil Municipal de Veracruz y su grupo de guardavidas, todos ellos a cargo del director José de Jesús Huergo, quienes sin presencia y autorización de autoridades correspondientes ingresar al agua y sacaron el cadáver hasta una calle ante la mirada de todos.


Se trató de una mujer de aproximadamente 40 años, complexión delgada, tez clara, vestía una blusa a cuadros blanco, verdes y negros, una bermuda color verde y pulseras en su pie derecho y muñeca izquierda. También le fue encontrada una bolsa negra y el interior llevaba mangos, ropa, una lata de activo, entre otras chácharas.
 

Momentos después acudieron elementos de la Policía Naval y Policía Estatal para acordonar el área donde fue dejado el cuerpo y tomar conocimiento.
 

Fueron efectivos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y el titular del Ministerio Público los cuales realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo en calidad de desconocida al Semefo.
 

La fiscalía comentó que PC no tuvo que haber sacado el cadáver del agua, pues no les fue autorizado ingresar a la escena del “crimen” y de esa manera entorpecieron las investigaciones.
 

Una vecina de la zona dio a conocer que la hoy finada fue vista por última vez el pasado lunes en compañía de tres hombres cerca del puente 13 de Septiembre que atraviesa dicha laguna.
 

Dijo todos se estaban drogando y tomando al parecer caña, además de llevar una cubeta y una red, pues estaban pescando en la orilla, hecho que los veían en repetidas ocasiones haciéndolo.
 

Horas después comenzaron a escuchar como la mujer gritaba que no la aventaran al agua, ya que no sabía nadar, es así como los testigos supuestamente dieron aviso al C-4, pero no vieron respuesta alguna. Siendo el día de ayer que la vieron flotando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario