jueves, 14 de agosto de 2014

LOS TIBURONES ROJOS TRABAJARON LA TÁCTICA FIJA



Entrenaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente
Los escualos afinaron detalles previos a su visita ante Querétaro



De la Redacción 

Huatusco en Línea

Veracruz, Veracruz.Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este miércoles en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde Cristóbal Ortega hizo énfasis en la táctica fija de cara a su compromiso de la jornada 5 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

El entrenamiento matutino inició con el tradicional ‘torito’ para después realizar ejercicios físicos y aeróbicos con lo que reforzaron la  reacción, la explosividad y la potencia, algo que les ha beneficiado y se ha reflejado en la cancha.

Posterior trabajaron la táctica fija en los tiros de esquina, donde Cristóbal Ortega, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso tuvieron la oportunidad de dar algunas indicaciones a los defensores y ofensores. 

La práctica matutina finalizó con las elongaciones de rigor que hicieron los elementos escualos bajo la supervisión de Gerardo Zayas.

Para este jueves los jugadores que realizarán el viaje a Querétaro deberán reportar al hotel sede para emprender el vuelo; el resto del equipo que no fue considerado trabajará el día de mañana en el Coloso del Fraccionamiento Virginia bajo las órdenes del preparador físico Eduardo Martínez.

En cuanto a las entrevistas de este jueves, se les informa a los representantes de los medios de comunicación que el día es libre para que realicen su labor periodística en la zona mixta del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario