domingo, 1 de febrero de 2015

Este lunes salen a la venta los boletos para la Copa MX ante Correcaminos y Liga MX ante Querétaro




                                  · En horarios de 10:00 a 20:00 horas de manera corrida

                                      · Habrá un nuevo acceso exclusivo para abonados


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Boca del Río, Ver.- La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz le reitera a su fiel afición  que a partir de este lunes a las 10:00 horas abrirán las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto  para iniciar la venta de boletos de cara a los próximos juegos en casa ante Correcaminos en la Copa y Querétaro  en la Liga MX.

Los Tiburones Rojos recibirán el próximo martes a las 19:00 horas el equipo de Correcaminos en el juego de ida de la llave dos en la Copa MX; mientras que el viernes 6 de febrero  a partir de las 20:30 horas el equipo veracruzano recibirá a los Gallos del Querétaro  en actividad de la jornada 5, correspondiente al torneo Clausura 2015 en la Liga MX.

Para ello, la directiva informa que a partir de éste lunes 2 y martes 3 de febrero los aficionados interesados en adquirir sus boletos para el juego de la Copa MX ante Correcaminos podrán pasar a la ventanilla número 5 delas taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde se les atenderá en horarios de 10:00 a 20:00 horas.

Es importante señalar que para éste duelo, las localidades como preferentes, palco lateral y palco central volverán a tener un costo de 100 pesos, aclarando que la localidad de general no será abierta al público.

También se informa que la venta de boletos para el duelo de Liga el próximo viernes ante Querétaro iniciará el mismo lunes 2 febrero única y exclusivamente para aficionados con abonos (Tibupass), aclarando que solo se vendrán dos boletos por tarjeta, presentando una identificación oficial y realizando la lectura del abono.

A partir del martes 3 y hasta el viernes 6 de febrero la venta se abrirá al público en general y también abonados, precisando que solo se venderán dos boletos por persona, los abonados deberán presentar el abono y alguna identificación oficial con  fotografía, mientras que los abonados menores de edad deberán presentar su credencial escolar original vigente con fotografía.

Se le reitera a los aficionados que durante la venta de boletos en taquillas del estadio, la directiva colocará vallas y elementos de seguridad para resguardar el orden, haciendo la invitación a que respeten las disposiciones para que la venta transcurra con tranquilidad.

Los aficionados también podrán adquirir sus boletos en las tiendas MisterTenis y a través del sistema de ventas por internet de SuperBoletos, insistiendo que solo se venderán dos pases por aficionado.

ACCESO EXCLUSIVO PARA ABONADOS

La directiva del Club también informa que a partir del próximo encuentro de Copa ante la escuadra de Correcaminos, el ingreso para aficionados con abonos (Tibupass) será por el acceso ubicado sobre las escaleras que se ubican a un costado de las oficinas del Club, sobre la avenida Jacarandas, casi frente a la calle Porto Carrero de manera paralela.

Haciendo la invitación a la afición para que asistan con tiempo y de manera ordenada para evitar largas filas y aglomeraciones a la hora de ingresar al estadio Luis “Pirata” Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario