jueves, 30 de abril de 2015

Carrillo Puerto refrenda su apoyo a Miguel Sedas Castro





De la Redacción

Huatusco en Línea

Carrillo Puerto.-Con gran júbilo el Candidato por la Coalición PRI-PVEM, Miguel Ángel Sedas Castro fue recibido por los habitantes del municipio de Carrillo Puerto, quienes manifestaron conocer el trabajo que ha realizado en favor del Distrito Huatusqueño, refrendando su apoyo y comentando que este 7 de junio lo llevarán al triunfo.

Durante su estancia en esa zona del Distrito XIII, asistió a la inauguración de la Casa de Gestión del  Comité Municipal del Verde Ecologista que preside Orlando Moreno Maza, lugar en donde todos  los ciudadanos del municipio podrán acudir para  realizar sus respectivas gestiones que serán atendidas por el  Miguel  Sedas, contando con su total apoyo y que será la voz que las haga llegar al Congreso de la Unión.

En uso de la palabra el candidato, dio a conocer sus  propuestas  mismas que  son basadas en las necesidades y requerimientos que aquejan a los ciudadanos, propuestas reales que permiten el desarrollo de cada uno de los municipios que comprende su jurisdicción.

La creación de un Programa que permita el crecimiento de los jóvenes que egresan de las diferentes universidades, es un paso importante y necesario para fomentar y forjar la educación y los pilares familiares.

Ante ello, dijo que propondrá ante la Cámara de Diputados un Programa Nacional en donde las empresas reciban a los egresados que no cuentan con   experiencia laboral, para que se desenvuelven profesionalmente; además de que tendrán  un beneficio para todos los empresarios haciendo  que estos reduzcan sus impuestos por cada trabajador que contraten.

Una vez más se comprueba que Sedas Castro, no es un político, sino un líder social  que ve por las necesidades y que mantiene un contacto cercano con los habitantes que se acercan a él, para solicitar su apoyo.

El aspirante finalizó diciendo que si las próximas elecciones Federales resulta ganador, tendrá presente cual será su trabajo, gestionar y legislar en pro de la sociedad que comprende el Distrito XIII para garantizar el progreso que conlleve a una importante transformación y que haga de cada uno de los municipios un lugar que se vea beneficiado a través de los resultados de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario