viernes, 24 de abril de 2015

El progreso de La Antigua es una de mis prioridades: Paty Montiel



“Estoy harta al igual que ustedes de esos que pasan 10 años viviendo de los impuestos de la gente y no han hecho nada por sus municipios”

“Seré una diputada cercana a su gente, sabré gestionar y etiquetar recursos para combatir las injusticias de malos gobiernos”



De la Redacción

Huatusco en Línea

Llegamos al histórico municipio de la Antigua, hogar de la candidata a diputada federal por el distrito 13, Paty Montiel. “Mi diputada” reconocida y querida, llega con la alegría que tiene cualquier viajero al volver a casa. Ha venido cambiado el rumbo con buenas ideas a lo largo de estos días de campaña en su recorrido por diversos municipios de esta cálida región centro de Veracruz, y en La Antigua no iba a ser la excepción.

Acompañada por el ex alcalde Adolfo Carreón, por Abel Rodríguez, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN y por su incansable equipo de campaña, la mujer que representa el progreso para todo el distrito que tiene como cabecera Huatusco compartió su trabajo, escucho necesidades e hizo compromisos por La Antigua.

Desde Rivera del Río, Cardel, en la Colonia Nueva Generación, en la Vicente López, en la Chapul…no se hacen esperar las peticiones a la candidata, que escucha atenta al llamado de sus conciudadanos y comparte el trabajo que viene realizando en campaña y que lo seguirá haciendo  por el bien deLa Antigua, del distrito 13 y de todo Veracruz. 

“Soy parte de una familia trabajadoraen la que ninguno ha participado en la vida política, hemos sufrido al igual que ustedes la desidia de las autoridades, nos han volteado la cara cuando les hemos necesitado. Yo vengo hoy abanderada por el PAN para hacer la diferencia. Soy candidata a diputada porque estoy harta al igual que ustedes de esos que pasan 10 años viviendo de los impuestos de la gente y no han hecho nada por sus municipios, vamos a cambiar esta opacidad de “adelante”, por un rumbo con buenas ideas” relata emocionada Paty Moniel, mientras los presentes asientan con la cabeza al escuchar las verdades que resuenan en sus oídos.

“Hay algunos que prometen lo que no está ni siquiera en las manos de un diputado poder realizar, dicen que volverán para ayudarlos y nunca vuelven. Yo les digo con toda honestidad que volveré, porque he escuchado, he visto y he sentido las necesidades de mi gente y sé que se requiere de quien desde la Cámara sepa gestionar y etiquetar recursos para combatir las injusticias en las que nos han mantenido gobiernos Estatales y Federales incompetentes” añadió Paty a un nutrido grupo de colonos.

“Vamos a ganar en La Antigua, unidos vamos a caminar el rumbo del triunfo: Por la seguridad de nuestros hijos, por su educación. Para tener un gobierno que vele por nuestra propia seguridad. Por nuestro campo, nuestros cañeros y cafetaleros, por nuestros pequeños empresarios, por nuestros trabajadores, para que puedan tener por fin salarios dignos. Para terminar con los corruptos que se roban el dinero destinado a nuestras carreteras, nuestras calles, nuestras luminarias¡Solo falta que quieran robarnos nuestra felicidad!… ¡pero no lo vamos a permitir! Este 7 de Junio La Antigua se va a pintar de azul y blanco. Vamos a cambiar el rumbo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario