miércoles, 15 de abril de 2015

LEGISLADORES INCUMPLIDOS Y DESHONESTOS, NO TIENEN CABIDA: ZAIRA OCHOA






De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Huatusco, Ver.- Zaira Ochoa, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal,  criticó a aquellos legisladores que olvidan que su cargo debe durar tres años y no dos meses de campaña, eso es imperdonable, ya no debemos permitir que eso suceda; “representar a los votantes será el compromiso con mis conciudadanos no sólo de Huatusco, sino de todos los municipios que conforman el Distrito 13 y el resto del territorio nacional”.

“Si el voto mayoritario nos favorece, ciudadanos,  seré legisladora de tiempo completo y terminaré la gestión en tiempo y en forma, es deshonesto no cumplir con el encargo, no debieran tener cabida este tipo de diputados”, subrayó enérgica.

Al iniciar la semana y continuar con su campaña proselitista, la abanderada de Movimiento Ciudadano tuvo la oportunidad de saludar efusivamente a los huatusqueños, quienes la recuerdan con gran aprecio. Las espontáneas manifestaciones de agradecimiento y  apoyo de su gente, sus paisanos, eran escenas que se repetían. 

Ahora correspondió tocar las puertas de los huatusqueños, la de los hogares de la gente de trabajo, a quienes atendió en todo momento, abrazos por doquier y manos que se estrechaban continuamente fue el común denominador, como también las peticiones de amas de casa, comerciantes, profesores, empleados, madres de familia, jóvenes, vecinos de esta ciudad, que buscan el progreso y el desarrollo para su municipio, pues reconoció que no todos las gestiones realizadas se destinan a quienes realmente deben llegar.

La aspirante a legisladora externó su satisfacción al puntualizar que, “durante mi administración (2008-2010) logramos avanzar de manera importante en el aspecto educativo”.Recordó queHuatusco cuenta con infraestructura, en todos sus niveles: se aseguró la viabilidad del complejo que integran: la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), además de los planteles de nivel primaria y secundaria, por lo que se considera un municipio modelo en la entidad.

Abundó al decir que por todo lo antes expuesto, “en el Distrito 13 te ofrecemos una candidatura de capacidad y resultados comprobados, de responsabilidad y lealtad para con los ciudadanos, de amor por México y por su región, pero sobretodo, del compromiso de un trabajo legislativo que dure tres años y no dos meses de campaña”.

De esta manera, Zaira Ochoa, mujer de familia y maestra de profesión que durante toda su trayectoria ha demostrado un  profundo amor a México y a la región que la vio nacer, tiene además la capacidad y el talento necesario para escuchar, atender y resolver los problemas de Huatusco, su región y la república mexicana, los logros obtenidos en su gestión como Alcaldesa hablan por sí solos.

“!Zaira Ochoa es la opción…!”, exclamaron muchos de los presentes, quienes comprometieron su sufragio para el próximo 7 de junio a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario