martes, 29 de septiembre de 2015

HAY QUE SABER ESCUCHAR A LA GENTE PARA ENTENDER SUS NECESIDADES: MIGUEL SEDAS

*El diputado federal por el distrito de Huatusco, continúa con su trabajo social en beneficio de la ciudadanía del distrito XIII.




POR JAVIER VARGAS SALINAS

Huatusco en Lìnea 

HUATUSCO.- El diputado federal por el distrito de Huatusco, agradeció a sus conciudadanos la manera en que siguen creyendo y confiando en él, dijo sentirse contento que día a día las personas siguen buscando su respaldo y que mientras pueda, seguirá haciendo todo lo posible por darles esa pequeña ayuda, la cual siempre la ha dado de corazón.

Este viernes desde muy temprano, con el respaldado y apoyado por su esposa Baldy Tejeda Colorado, salieron a escuchar, atender y ayudar a todos los ciudadanos que se dieron cita en las puertas de su hogar,le otorgaron el apoyo a personas que llegaron delos municipio de Totutla, Comapa, Ixhuatlán del Café, Coscomatepec, Calcahualco, Chocamán y por su puesto Huatusco.


Aclaro el legislador huatusqueño, que tal vez no pueda apoyar con todo, pero de verdad, estoy haciendo lo que está en mis posibilidades para resolver sus diferentes situaciones de la mejor manera posible, dijo Sedas Castro.

Reconoció que a veces el viaje que realizan las personas que acuden a su hogar a buscarlo es muy largo, es por eso que los recibe con los brazos abiertos y trata de que regresen a casa con su problema resuelto, como sus amigas de la capilla de La Sagrada Familia, de la comunidad de Maquilixhuatla,perteneciente al municipio de Calcahualco, a quienes se les donaron cubetas de pintura para mantenimiento de su capilla.


Miguel Sedas, diputado federal de Huatusco, señalo que de antemano que antes de ser su legislador en el Congreso de la Unión, es su amigo y siempre estará junto a su familia de recibirlos en su casa, porque antes que nada "hay que saber escuchar a la gente para entender sus necesidades" y así darles la mejor y más rápida solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario