martes, 8 de septiembre de 2015

Presentan en Coscomatepec eventos locales, nacionales e internacionales

*En una rueda de prensa el alcalde Manuel Álvarez Sánchez dio por pormenores de la Feria, el Encuentro Nacional de Museos Comunicarios y el CoscoBike




Huatusco en Línea

De la Redacción


Coscomatepec, Ver.- Decenas de medios de comunicación y el público en general fue partícipe de la presentación de los eventos a realizarse a partir del mes de octubre y los cuales atraerán a miles de turistas.

El Presidente Municipal Manuel Álvarez Sánchez comenzó hablando de la próxima feria a realizarse del 1 al 5 de octubre donde se contará con la presencia de artistas de talla nacional e internacional, así como la tradicional representación de la ruptura del sitio.

Posteriormente destacó la realización del evento de ciclismo de mayor importancia en el país y el cual tiene por sede nuestro municipio; el CoscoBike contará con la presencia de personalidades del deporte que se encuentran renqueados entre los mejores del mundo.


Para finalizar y no con menor importancia habló de la realización del Encuentro Nacional de Museos Comunitarios a realizarse en el mes de noviembre y para el cual se espera la llegada de cientos de personas de diferentes partes del país que mostrarán su gastronomía, cultura y tradiciones a través de sus artesanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario