lunes, 2 de noviembre de 2015

Encontronazo entre taxi de Huatusco y Terranova en la carretera federal






Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitò durante la noche de este lunes, cuando un taxi de la ciudad de Huatusco que se dirigía a la ciudad de Córdoba se impacto de frente con un autobús de pasajeros de la línea Terranova y que tenía como destino la ciudad de Huatusco.


Los hechos se dieron aproximadamente a las 22:30 horas de este lunes cuando el taxi marcado con el número económico 157, de la ciudad de Huatusco y perteneciente a “Servi Taxi”, se dirigía la ciudad de Córdoba sobre la carretera federal Huatusco – Fortín, pero minutos después de pasar por el municipio de Coscomatepec, se impacto de frente con el autobús de pasajeros de la Línea Terranova, y marcado con el número económico 204, quien nada pudo hacer para evitar el encontronazo.

En dicho accidente no hubo víctimas que lamentar, pues aunque el chofer del taxi quedo prensado entre el volante y el asiento, logro ser sacado con algunas lesiones por elementos de protección civil del municipio de Tomatlan y atendido por paramédicos de esta misma corporación para después llevarlo a un sanatorio de Coscomatepec, para ser valorado medicamente.

El accidente fue impresionante pues el taxi de la ciudad de Huatusco, quedo totalmente destrozado y varado a media carpeta asfáltica, por lo que el trafico se vio afectado por más de una hora, debido a que se tenían que apersonar elementos de la Policía Federal de Caminos para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a testigos de los hechos, el taxi circulaba entre la Hermita de Tomatlan y el tramo conocido como Dos caminos de la carretera federal, quien trato de esquivar un coche que se encontraba estacionado al parecer  descompuesto sobre la carretera, por lo que al hacer esto, presuntamente invadió carril y se encontró de frente con el autobús de pasajeros, impactándose de manera sorprendente, valuando los daños como pérdida total de vehículo, mientras que el autobús solo sufrió algunos leves rasguños.


Los pasajeros del taxi, que eran una señora y dos jóvenes, lograron salir ilesos a pesar del fuerte impacto que sufrieron, pero que también fueron enviados a un sanatorio de Coscomatepec, para descartar posibles lesiones.

1 comentario:

  1. Que poca objetividad e investigación hay detrás de esta noticia. Qué pena leer esta información que es poco confiable. ¿De dónde diablos sacó este "reporterito" de nombre Alejrandro Chavez, que iban una señora y dos jóvenes viajando? Eso es mentira. Y la versión de que el taxi esquivó a un vehículo parado a un costado de la carretera también es falsa. JAMÁS MENCIONARON lo que pasó con el auto que iba adelante...

    ResponderEliminar