domingo, 24 de enero de 2016

Familias de Huatusco ya tienen un nuevo hogar


De la Redacción 

Huatusco en Linea 


Huatusco, Ver. Un total de 27 familias en Colonia Centenario, recibieron de la mano del Presidente Municipal, Santiago Chicuellar Aguilar las llaves de lo que ahora será su nuevo hogar ó un nuevo modulo de servicios sanitarios de acuerdo al beneficio obtenido.

A muy temprana hora el alcalde huatusqueño acompañado del Director de Participación Ciudadana y Eventos Especiales Arturo González Ruíz, participó en la entrega de viviendas y su inauguración en la colonia, donde también se construye la pavimentación de algunas calles y avenidas.

Ana Laura Tepatlan, Presidenta de la Col. Centenario fue la encargada en dar la bienvenida a las autoridades municipales quien expresó “los recibimos con mucha alegría, desde el inicio de su administración en esta colonia hemos recibido mucho apoyo, desde pavimentación, drenaje, alumbrado público y ahora los dormitorios que tanto nos ayudan”.

Son 27 los apoyos entregados, los cuales 21 constan en la construcción de un dormitorio y 7 de módulos sanitarios los cuales contaron con una inversión de 989 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

“Las casitas que yo camina que tenían techo de la mina de cartón, traté de buscar la mejoría al traer vivienda, dormitorios o baños para la colonia. Siendo la única colonia que en dos años consecutivos recibe estos beneficios” señaló Chicuellar Aguilar al concluir las llaves de los nuevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario