lunes, 14 de marzo de 2016

Continúa Serralde inaugurando obras y cumpliendo compromisos


Imagen integrada 1 
 De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Fue hace cuatro años… Justamente en plena campaña por la diputación federal de este Distrito que me tocó llegar a esta localidad, lo recuerdo muy bien. Se agendó aquí el último evento de la jornada y aquí cerramos el día; esperábamos llegar a las 8:00 de la noche pero no fue así, el día había sido intenso y en cada evento la gente nos requería más tiempo del que teníamos pensado, se acumularon los retrasos y llegamos casi a las 10:00 pm.

Recuerdo perfectamente que había llovido, tuvimos que dejar los carros en el entronque de la carretera que va a “Potrerillos”, alguna de las camionetas de la avanzada se había atascado y nos impedían el acceso de la comitiva, bajo la lluvia y entre el lodo caminamos los dos kilómetros que van desde la entrada de Michapa hasta el Salón Social.

Mientras caminaba saltando entre los charcos me decía para mis adentros “carajo, es una injusticia vivir así ¿Si algún enfermo tuviera una emergencia que harían? ¿Cómo salir  con alguien a cuestas en este lodazal?”.

Llegamos al Salón Social,  estaba repleto de gente… me habían esperado por más de dos horas y nadie se había movido, una señora me recibió sonriente y recuerdo que me dijo: “¡Mire nomás como viene! Parece un “picho mojado” ¡Se va a enfermar…!”.

Recuerdo perfectamente Rogelio que eras, igual que ahora, el Agente de la Localidad. Tú me diste las palabras de bienvenida y recuerdo también que me dijiste detalladamente que la más grande necesidad que tenían en esta localidad, era la de un camino digno para llegar a sus casas ¿Te acuerdas?

Yo no me olvido de ese día Rogelio, porque después de haber llegado dos horas tarde, después de haber visto a tanta gente esperándome, después de ver el recibimiento que me dieron y la calidez de toda tu gente…  ¡Supe entonces que iba a ganar!

¿Te acuerdas lo que les dije…?

Les pedí que me dieran su voto y su confianza, les dije que si llegaba a ser diputado seguro encontraría la manera de atender esa solicitud y antes de irme les hice una promesa: Un día voy a volver… y cuando regrese, ¡Vamos juntos a caminar por un camino pavimentado!

Hoy no he venido a recibir ni reconocimientos ni adulaciones, lejos de eso soy yo quien ha venido a darles las gracias por la oportunidad que me dieron de servirles.

Objetivo Alcanzado, Compromiso Cumplido… ¡Su camino está pavimentado!


Esas, fueron las palabras del ex diputado federal Víctor Serralde, quien asistió el día de hoy a la inauguración de la “Pavimentación del Camino de Acceso a Michapa”, en el Municipio de Huatusco, Ver. Donde se invirtieron 3.4 millones de pesos etiquetados desde la Cámara de Diputados para el ejercicio 2015. Obra que fue ejecutada por el H. Ayuntamiento de Huatusco, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario