viernes, 3 de febrero de 2017

Detienen a exsecretario de Seguridad de Javier Duarte

 

De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 



Xalapa.- El ex secretario de Seguridad Pública del Gobierno estatal, Arturo Bermúdez Zurita fue detenido e internado en el penal de Pacho Viejo.

Acudía a audiencia a Pacho Viejo y le fue notificado su orden de aprehensión, se le acusa de presunto abuso de poder y tráfico de influencias, pero por estos delitos el ex funcionario se encuentra amparado.

Este viernes, cuando se presentó a una audiencia, se le informó de la orden de aprehensión por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, por lo que le dieron seis meses de prisión preventiva.

Luego de que le dictaran un auto de formal prisión, entró en calidad de detenido a la sala 4 de juicios orales para llevar a cabo la audiencia por este delito.

En esta sala se desahogarán las pruebas para que los seis meses de prisión preventiva que le están dando por este delito, los pase en en el Penal de Pacho Viejo o en su defecto sea en una prisión federal.

La audiencia en la sala de juicios orales comenzó a  las 14:00 horas y no se tiene aún la hora para que termine, aunque se habla de que a las 23:00 horas podrían estar dando la declaratoria y vinculándolo a procesos en uno de los Ceresos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario