lunes, 24 de abril de 2017

Se registra oficialmente como candidato Ventura Demuner Torres en el Comité Directivo Estatal del PAN

-Fue durante este lunes que la planilla que encabeza el empresario Huatusqueño rumbo a la presidencia municipal quedo registrada ante el CDE del PAN. 

-Sera a partir de este martes que el CDE comience con los registros de sus candidatos de todo el estado de Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en la capital del Estado. 


De la Redacción

Huatusco en Linea 

Xalapa, Ver.- 24 de abril del 2017.- Cerca del mediodía de este lunes, el empresario huatusqueño, Ventura Demuner Torres acudió en compañía de su planilla hasta el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en la ciudad de Xalapa para realizar el registro correspondiente como candidato a la presidencia municipal por Huatusco, así como el de sus compañeros de fórmula que habrán de acompañarlo en la próxima contienda electoral del 04 de junio. 

Cabe hacer mención que dicha planilla está conformada de la siguiente manera: Ventura Demuner Torres como candidato propietario a la Presidencia Municipal; Rodolfo Osorio Torres, quien también es empresario huatusqueño, como candidato suplente a la Presidencia Municipal; la C. Ericka Flores González y quien es de extracción del PRD como candidata a Sindica Única; el C. Dagoberto Solís Castro como candidato a Regidor Primero; la C. Inna Andrade García como candidata a Regidora Segunda y el C. Rogelio Morales como candidato a Regidor Tercero. 

De esta forma la planilla encabezada por Demuner Torres y quien además representa a la coalición PAN-PRD, quedo oficialmente registrada ante el CDE, por lo que a partir de este día martes se iniciaran los registros ante el OPLE, esto también en la capital del estado, y con ello se pueda iniciar formalmente la campaña rumbo a la presidencia municipal desde el primer minuto de este próximo 02 de mayo y que habrá de concluir el día 30 del mismo mes. 

La planilla que fue registrada en el CDE fue también presentada hace unos días en el Comité Directivo Municipal de Huatusco, y que fue avalada por su presidente de partido Rogelio Palacios González y por los militantes de Acción Nacional quienes confían en este gran proyecto que se tiene para el municipio, en donde sin duda alguna Demuner Torres y su equipo de trabajo recorrerán durante esta campaña electoral todo el municipio con propuestas reales en favor de su gente. 

Con esto se puede demostrar que Acción Nacional se encuentra en unidad, por lo que en días pasados se tomó la protesta de los Subcomités del Partido Acción Nacional de todas las localidades pertenecientes al municipio de Huatusco, en donde los integrantes dijeron estar preparados para el triunfo del próximo 04 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario