martes, 2 de mayo de 2017

Baldinucci Tejeda Colorado, rindió protesta como candidata del PVEM por Huatusco




De la Redacción 

Huatusco en Linea 

Xalapa, Ver.- Acompañada de todos los integrantes de su planilla, Baldinucci Tejada Colorado rindió protesta como candidata oficial del partido Verde Ecologista de México en la capital del estado, ante el vocero del PVEM Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Reunidos en el salón Ghal de la capital del estado, 70 candidatos a alcaldes. De ellos; 35 van solos,  abanderados por el partido verde y otros 35 encabezan la coalición “Para que resurja Veracruz” partidos PVEM Y PRI.

Ruíz Sánchez, les instruyó a realizar campañas de propuestas y no de ataques. “Porque la diatriba destruye y la política construye, es necesario que conectemos con la sociedad, que le demos a conocer nuestras propuestas y que respetemos a los oponentes” refirió el vocero del PVEM.

En su mensaje a los candidatos, Marcelo Ruíz convocó a la unidad a la militancia para enfrentar junto a los enemigos de los veracruzanos que son la pobreza, desigualdad y la falta de desarrollo. Sostuvo que el Partido Verde eligió a hombres y mujeres de convicción y trabajo, buscando servir a la sociedad de manera justa y equitativa.

Por su parte, Baldinucci Tejeda Colorado, candidata por el municipio de Huatusco,  dio su mensaje en representación de las mujeres candidatas del Partido Verde “me siento muy orgullosa y contenta de representar al partido Verde Ecologista de México, en donde sé que en base a un trabajo arduo de promoción del voto y porque tenemos la mejor propuesta para nuestros municipios ¡Vamos a ganar ¡ 

Les deseo muchas felicidades, hagamos todos la unidad con corazón y sencillez, que solamente esas palabras pueden abrir las puertas de muchas casas. ¡Mucha suerte compañeras y compañeros , podemos ganar, luchemos arduamente para lograrlo ¡” finalizó.

El salón de reunión,  se convirtió en una fiesta de alegría y esperanza, ambientada con música de viento; entre  porras y aplausos para los candidatos y candidatas a las alcaldías, se llevó a cabo la toma de protesta  donde cada participante iniciará su campaña este martes 2 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario