martes, 27 de marzo de 2018

SE REALIZA FORO PARA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO EN COMAPA

Se Presentan Iniciativas Y Propuestas A Beneficio De Comapa

De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Boca del Monte, Comapa Ver;  26 de Marzo 2018    En la casa del Campesino de la localidad de Boca del Monte se llevó a cabo el “Foro Para el Plan de Municipal de Desarrollo”

Este foro tiene como objetivo recibir todas las iniciativas y propuestas positivas de todos los temas prioritarios de las actividades del municipio de Comapa.

Se realizaron 3 mesas de trabajo con los temas de turismo-cultura, agricultura y ganadería, donde los participantes expusieron sus inquietudes, presentaron lluvia de ideas y al final expresaron sus conclusiones de forma escrita y verbal para la elaboración del Plan de Desarrollo.

Es prioridad para la administración que preside Carmen Cantón no ignorar las carencias, pero también es importante enfrentarlas con realismo con propuestas y gestiones

El foro se desarrolló en perfecta calma tomando en cuenta las diferentes zonas del municipio (zona baja y zona alta) donde más de 50 participantes interactuaron y convinieron sobre las prioridades de Comapa.

Con esto la administración de Cantón Croda establece ser un gobierno incluyente y de respeto a las propuestas de los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario