miércoles, 9 de mayo de 2018

Yazmín Copete Zapot candidata al Senado de la República visita Chocaman



Por Alejandro Chavez Rodríguez 

Huatusco en Linea 

Chocaman,  Ver. - Al medio día de este miércoles arribó al municipio de Chocaman la candidata al senado de la República Yazmín Copete Zapot,  quien es abanderada de la coalición "Por México al frente" y representada por los partidos politicos PAN,  PRD Y MC. 

La candidata oriunda de la cuna olmeca de Tres Zapotes,  municipio de Santiago Tuxtla indicó a los medios de comunicación que ella es militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y quien dijo tener una amplia experiencia en los cargos públicos y sobretodo en el poder servir a los veracruzanos. 

Asimismo dijo conocer el estado de Veracruz y las necesidades que se tienen en cada uno de los municipios,  por lo que como candidata al senado de la República busca legislar en favor de cada uno de los sectores de la sociedad y mejorar las condiciones de vida de las familias.  

Para la zona de Chocaman,  que esta enclavada en la región de las altas montañas dijo tener varias propuestas de trabajo,  entre las que resaltó el apoyo al sector cañero y sobretodo del cafe.  

Es por ello que pide a los veracruzanos que este 1 de julio le otorguen su confianza y con ello poder obtener el triunfo en las urnas,  y poder ser senadora y trabajar con todos los veracruzanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario