miércoles, 2 de enero de 2013

Los detienen y los envían a la cárcel por “escandalosos”




Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Línea 
Huatusco.- La mañana de este lunes 1 de enero tres sujetos fueron detenidos por la policía municipal, debido a que se encontraban alterando el orden público, hecho que molesto a vecinos de la colonia Emiliano Zapata, quienes reportaron este hecho ante las autoridades.
Se trata de Juan Fernando Reyes Cortes de25 años de edad, de ocupación ayudante de carpintería, y con domicilio en la colonia Reserva Territorial, además de José Reyes Cortes de 21 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en la misma colonia Reserva Territorial y Jaime Martin Vázquez Peralta de 32 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, quienes fueron trasladados hasta los separos municipales.
 Los hechos se dieron a las 07:18 de este lunes, cuando los tres individuos, caminaban por calles de la colonia Zapata en completo estado de ebriedad, después de la celebración de la llegada del nuevo año, quienes al estar completamente alcoholizados se les hizo fácil patear las puertas de las casas por donde caminaban, sin importarles que los dueños de las mismas se molestaran.
Los inconformes hicieron una llamada telefónica a la comandancia municipal para reportar estos actos, mencionando que los sujetos hacían lo mismo por cada que pasaban, no dejando descansar a quienes habitan en la zona, por lo que solicitaban apoyo de los uniformados.
Las personas que hicieron la llamada dieron las características de los tres jóvenes ebrios, para que a la hora en que los gendarmes llegaran pudieran dar con ellos y poder llevárselos detenidos.
En forma inmediata arribo al lugar de los hechos la unidad 07 al mando de Apolo Omar Escalona Barradas, con dos uniformados a bordo, quienes al llegar, observaron a los sujetos completamente en estado inconveniente, arrestándolos en cuestión de minutos.
Los detenidos fueron trasladados hasta la cárcel preventiva de la ciudad, en donde fueron valorados medicamente, quedando internados en la misma, para cumplir con su debida sanción debido a que los afectados no decidieron interponer alguna denuncia en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario