lunes, 30 de julio de 2012

COSCOMATEPEC.- CIERRAN COMPROMISO EN CUAHUTEPEC LA QUINA PARA PROYECTO DE AGUA


 De la redacción


Huatusco en Linea

Coscomatepec.- Los trabajos y compromisos realizados son cada vez más para la administración actual, hoy el Alcalde Municipal  asistió a la comunidad de Cuahutepec la Quina a cerrar un compromiso más.


Este se trata de la adquisición del manantial de la comunidad con una inversión de más de $200,000 para así introducir agua a cada una de las más de 120 casas de esta comunidad que serán beneficiadas, son alrededor de  600 habitantes que nunca habían tenido agua, los cuales se ven en la necesidad de acarrear agua desde el pozo o rio más cercano para cubrir sus necesidades.

El alcalde Serafín González Saavedra reiteró que es preciso trabajar en equipo, pues para introducir agua hasta sus casas necesita del apoyo de todos, los proyectos para La Quina merecen unión, y es así como se ha trabajado en cada una de las comunidades y colonias.

Mencionó que el siguiente año cada una de las casas tendrá su conexión de agua, ninguna se quedará sin agua, esto será de manera equitativa, esta inversión será 75% apoyo del gobierno municipal y 25% los habitantes.  

Con esto los habitantes se muestran más que agradecidos, pues ven resultados que nunca antes habían visto, nadie se había preocupado por su comunidad y menos por introducir agua para cada una de las casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario