lunes, 30 de julio de 2012

COSCOMATEPEC.- ENTREGA ALCALDE MUNICIPAL VALE PARA CLÍNICA




De la redaccion 

Huatusco en Linea

Coscomatepec.- La salud es una de las prioridades para el Presidente Municipal Serafín González Saavedra, es por esto que ayer por la tarde asistió a la comunidad de Tozongo a entregar un vale de material a las mujeres de esta comunidad para el muro de contención de su casa de salud.

El vale consta de un viaje y medio de arena, un viaje y medio de grava, 70 bultos de cemento, más de dos millares de block, entre otros materiales suficientes para el levantamiento de este muro.

Además el alcalde reconoció el trabajo de los hombres de esta comunidad pero principalmente de las mujeres, quienes no dejan de luchar y trabajar para sacar adelante a la familia y no dejar a un lado sus labores como ciudadanas también.

Les mencionó que no dejará de trabajar para ellos, y que el siguiente año se ocupará de arreglar su parque central o el resto de las calles con concreto hidráulico, de acuerdo a lo que los mismos habitantes remarcaran como prioridad y sin dejar a un lado su ayuda, ya que todo esto es trabajo de equipo.

Por otro lado, se mostró molesto por la lentitud de los trabajos de la carretera Coscomatepec-Alpatláhuac-Calcahualco, pues menciona que lamentablemente no está en sus manos el apresurarlo, sin embargo se comprometió a que de no ver resultados prontos, irá a la ciudad de Xalapa él mismo  a exigir resultados, pues después de tanto tiempo merecen una carretera de calidad.

Con todo esto, los habitantes se mostraron agradecidos pues le hicieron saber que es la primera vez que alguien se acerca a escucharlos y aceptar sus peticiones, que en ninguna otra administración los habían escuchado hasta ahora con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario