lunes, 30 de julio de 2012

Despiden a trabajadores del ayuntamiento



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Huatusco.-  Un total de 13 trabajadores del ayuntamiento fueron despedidos, esto como parte del ajuste de los gastos de la nomina, debido a que tuvieron un recorte de más un millón y medio de pesos en el presupuesto, por lo que los empleados dados de baja, podrán pasar a cobrar su liquidación en los próximos días.

El profesor Ignacio Domínguez Munguía, oficial mayor del ayuntamiento informó que este recorte de personal fue notificado a cada una de las personas desde el jueves de la semana pasada, y quienes tienen como fecha límite para laborar hasta este martes 31 de julio, para posteriormente recibir su respectivo finiquito.

Además de este recorte en la plantilla laboral, el oficial mayor anuncio que se hará un descuento del 10 % en el pago de nomina de cada uno de los trabajadores que continuaran dando servicio en las diferentes oficinas.

Domínguez Munguía externó “Esta baja de las personas en el ayuntamiento se hizo conforme a la ley, para que no tengamos problemas posteriores, además de que ellos saben que únicamente estaban por contratos de tiempo determinado de trabajo, llegando este a su fin, y lamentablemente ya no podrá ser renovado”.

Los departamentos que sufrieron bajas son gobernación, parque vehicular, desarrollo social y obras públicas, por lo que los 178 trabajadores de confianza que continuaran, cubrirán los espacios dejados, para evitar que la ciudadanía no tenga un mal servicio al acudir a realizar sus diversos trámites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario