domingo, 29 de julio de 2012

Inauguran nuevo palacio municipal en Comapa





  
Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea
Comapa.- Este domingo se inauguro el nuevo palacio municipal, el cual fue remodelado por completo, teniendo una nueva imagen para todos los pobladores de la cabecera municipal.
El evento inicio en punto de las 12:00 horas, siendo los invitados de honor los ciudadanos de la localidad, además se conto con la presencia de diversas personalidades políticas de la región, como lo son alcaldes municipales de Camarón de Tejeda, Tlaltetela, Calcahualco y Zentla, y en representación del gobernador del estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa, estuvo el Ing. Javier Ortiz Arizmendi, director de maquinaria de Veracruz.
La obra de remodelación de este palacio municipal, tardo aproximadamente un año y medio, en la cual se construyo un segundo piso, para agregar nuevas oficinas municipales, y que estarán dando servicio a partir de este lunes.
El alcalde José Luis Anguheven Rincón, fue el encargado de cortar el listón inaugural y la develación de la placa que menciona la finalización de dicha obra, y con ello se dio paso a todo un evento cultural que los organizadores prepararon para todos los asistentes.
Los encargados de este mosaico cultural fueron los jaraneros del municipio de Ixhuatlan del café, exhibiciones de salsa por parte de la casa de la cultura del municipio, además de la presentación de cantante de música ranchera Adán Croda, y el ballet del INAPAM de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario