domingo, 29 de julio de 2012

Saldo blanco en operativo vacacional



Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea
Huatusco.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con base en Xico, Veracruz, región XIV, implemento durante esta temporada vacacional un operativo con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas que viajan por las diferentes carreteras estatales y federales de la región.
Los uniformados hacen recorridos por diferentes municipios como lo son Totutla, Huatusco, Sochibebeca, Tlacotepec de Mejía, Tenampa y Comapa, prestando diversos tipos de apoyos carreteros a la población civil.
Este operativo denominado “Vacaciones de verano 2012” inicio el pasado 15 de julio y culminara en los próximos días, por lo que seguirán al pendiente por las carreteras de la región, y en caso de alguna contingencia, se coordinan con los ayuntamientos para realizar los trabajos de abanderamiento y señalización para evitar algún incidente mayor.
El comandante de la policía estatal Benito Méndez Jiménez, indico que este programa de vigilancia ha tenido muy buen resultado, y que hasta el momento ha tenido un saldo blanco, debido a la pronta intervención de grupos de rescate como protección civil, cruz roja, y la policía estatal y municipal.
Una vez terminado este operativo, se regresara a las labores de vigilancia de rutina, atendiendo el llamado de los ciudadanos en las carreteras que competen a su jurisdicción, según lo indico el comandante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario