martes, 10 de julio de 2012

A la toma por no cumplir con sus obligaciones





Alejandro Chávez Rodríguez
Hustusco en Linea
Huatusco.- Un sujeto fue reaprehendido por elementos de Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), esto en cumplimiento de una orden girada en su cintra, como presunto responsable del delito de ultrajes a la autoridad en agravio del servicio público.
El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Hernández Aparicio, de 33 años de edad, con domicilio en la congregación de Tenejapa, perteneciente al municipio de Huatusco, y quien es originario del mismo lugar y de ocupación campesino, el cual fue intervenido mediante un operativo implementado.
El sujeto es acusado como presunto responsable del delito de ultrajes a la autoridad, en agravio del servicio público según la causa penal 182/2005 del juzgado mixto de primera instancia de esta misma ciudad.
Según versiones oficiales el detenido fue detenido en el 2006, después de una orden de aprehensión girada en su contra, donde se le acusaba como presunto responsable de haber golpeado a un agente de tránsito en la ciudad de Huatusco, el hombre quedo libre tras pagar su respectiva fianza, pero al dejar de acudir a firmar el libro de reos, le fue girada una orden de reaprehensión, la cual fue cumplida la mañana de este martes por los efectivos de la AVI al mando de Edilberto Nava.
El sujeto fue intervenido mientras circulaba por un camino vecinal de la congregación de Tenejapa, el cual fue detenido y enviado hasta la comandancia de la agencia, donde posteriormente fue enviado hasta el penal de la Toma, donde se decidirá su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario