martes, 10 de julio de 2012

Lo envían a los separos por escandalizar



Alejandro Chávez Rodríguez
Huatusco en Linea
Huatusco.- Un sujeto fue detenido por elementos policiacos, luego de que se recibiera una llamada de auxilio donde se solicitaba el apoyo de los gendarmes ya que un sujeto en estado inconveniente estaba tratando de iniciar una riña con otra persona, por lo que quedo internado en la preventiva.
El sujeto en estado de ebriedad es Anastasio Basilio Tlazalo Rincón de 20 años de edad, con domicilio en la congregación 5 de mayo Ixpila, perteneciente al municipio de Huatusco, el cual fue reportado por los vecinos de la colonia centro de esta misma ciudad.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando el detenido se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en compañía de algunos amigos en un conocido bar de la ciudad, pero una vez pasadas algunas horas, este decidió abandonar el lugar, donde ya se encontraba en estado inconveniente.
El sujeto comenzó a alterar el orden público, por lo que los vecinos del lugar no toleraron la impertinencia del joven, quienes de inmediato llamaron hasta la inspección policiaca para que acudieran a calmar al ebrio.
De inmediato se trasladó la unidad 09, hasta el lugar mencionado por los vecinos, donde encontraron al sujeto con las características dadas, el cual estaba en estado etílico, por lo que de inmediato fue arrestado, por alterar el orden público y enviado hasta la inspección de policía, para ser internado en los separos y pagar su sanción correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario