jueves, 16 de agosto de 2012

Atropellan a motociclista en el centro de la ciudad






Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Un aparatoso accidente se dio en pleno centro de la ciudad, el cual tuvo como involucrados al conductor de una camioneta y un motociclista, quedando este último tirado sobre el pavimento con diversas lesiones en el cuerpo.

Los hechos se dieron a las 09:20 horas aproximadamente de este jueves, cuando la motocicleta marca Yamaha, sin placas, era conducida por Rafael Sebastián Castro Rendón, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Heriberto Martínez Soto de Coscomatepec, y de ocupación jefe de cobranza, y quien circulaba por la avenida 5, esquina con calle 2, cuando fue envestido por una camioneta que presuntamente no respeto la preferencia, dejando gravemente herido al cobrador sobre la calle.

La camioneta marca Chevrolet, color blanca, modelo 1986, con placas de circulación XT29861 del estado, era conducida por Alejandro Acolt Arias, de 54 años de edad, con domicilio en la calle 2 entre avenidas 5 y 7, y quien fue asegurado por elementos de la policía municipal, al mando de Omar Apolo Escalona Barradas, esto a petición de el oficial Moisés Jácome Fuentes, integrante de transito estatal en la ciudad.

Personas que caminaban por el lugar del accidente de forma inmediata alertaron a los cuerpos de auxilio, para que acudieran a brindarle los primeros auxilios al joven que se encontraba sobre el pavimento, con fuertes dolores en el cuerpo, y la motocicleta tirada metros adelante.

En cuestión de minutos arribaron los elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos, además los integrantes de protección civil al mando de Ramón Tirso Cabal, y la ambulancia 02 de bomberos municipales, quienes trasladaron al lesionado al hospital civil “Dr. Darío Méndez Lima” de esta ciudad, para que fuera valorado medicamente.

De acuerdo a versiones oficiales el joven motociclista presentaba una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue necesario ser internado de urgencia en el nosocomio, mientras que el detenido se encuentra en la cárcel preventiva de esta ciudad, mientras se deslindan las responsabilidades pertinentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario