jueves, 16 de agosto de 2012

Se incendian llantas y sillones de automóvil en Huatusco





Se incendian llantas y sillones de automóvil en Huatusco

Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco.- Un incendio fue sofocado por elementos de auxilio de esta ciudad, quienes recibieron una llamada de emergencia por parte de vecinos de la colonia Acatepec, pidiendo el apoyo, debido a que temían a que el fuego se propagara a las casas aledañas.

Los hechos se dieron a las 06:36 horas de este jueves, cuando se reporto hasta la inspección de la policía municipal que en la prolongación de la avenida 1 de la colonia Acatepec, había un conato de incendio.

De forma inmediata se trasladaron hasta el lugar de los hechos los diferentes cuerpos de auxilio como lo son policía municipal al mando de Omar Apolo Escalona Barradas, a bordo de la unidad 01 así como personal de protección civil al mando de Ramón Tirso Cabal, quienes se ocuparon de controlar el fuego, el cual inicio en una bodega de fierro, consumiendo algunas llantas  y unos sillones de automóvil que ahí se encontraban.

La señora Rosalía Xaca Cuacua de 56 años de edad, y de ocupación labores del hogar, se encontraba sumamente nerviosa debido a que temía que el incendio se propagara hasta el interior de su casa, causando daños mayores, pero afortunadamente y gracias al buen trabajo de los cuerpos de auxilio este logro ser controlado a tiempo.

Las causas del incendio de acuerdo a versiones del titular de protección civil, es que presuntamente dejaron alguna colilla de cigarro en la noche del miércoles, provocando que las brazas que quedaron permanecieran en el lugar, iniciándose el fuego la mañana de este jueves, el resultado de este incidente fueron daños materiales mínimos y un saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario