miércoles, 15 de agosto de 2012

Lo trasladan a La Toma por robarse una botella de licor




Alejandro Chávez Rodríguez 

Huatusco en Línea

Huatusco.- Un sujeto que fue detenido en días pasados por uniformados del municipio de Coscomatepec, tras haberse robado una botella de licor, en un conocido centro comercial, fue trasladado al penal de "La toma" por elementos policiacos de la ciudad de Huatusco.

El detenido se llama Francisco Javier Moncayo Gutiérrez, de 41 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza numero 6, del municipio de Coscomatepec, y originario de la ciudad de Guadalajara.

El pasado 13 de agosto del presente año, el sujeto fue sorprendido por los empleados de "Mi Bodega Aurrera" de Coscomatepec, en el momento en que robaba una botella de licor, quienes de inmediato llamaron a los policías municipales para que tomaran cartas en el asunto.

En cuestión de minutos el hombre fue asegurado a las afueras del establecimiento con la botella en su poder, mismo que no pudo comprobar su compra, por lo que fue sometido y trasladado hasta la comandancia municipal, lugar hasta donde llegaron los encargados del negocio para interponer la denuncia necesaria.

El traslado se llevo a cabo a las 11:00 horas de este miércoles, a bordo de la unidad  09 al mando de Martin Faustino Montalvo Ramos y Servando Rivera Jiménez.

El ladrón fue puesto a disposición del ministerio publico con base en Huatusco, abriéndose la investigación ministerial 792/2012, por lo que el juzgado mixto de primera instancia, decidió trasladarlo hasta el penal de Amatlan, para decidirse su situación jurídica.

1 comentario: