miércoles, 1 de agosto de 2012

Campesino agrede gravemente a un hombre



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea

Ixhuatlan del Café.- Un campesino fue arrestado por policías municipales y puesto a disposición del ministerio público, después de que agrediera a un hombre de su misma localidad, dejándolo gravemente herido, por lo que los vecinos pidieron el apoyo de los uniformados.

El agresor es Eloy Chanteiro Chama, de 34 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la localidad de Guzmantla, perteneciente a Ixhuatlan del Café, el cual fue intervenido minutos después de lo sucedido.

Los hechos se dieron a las 00:09 horas de este lunes, cuando se recibió una llamada de emergencia hasta la comandancia municipal, alertando a los uniformados que en la zona centro de la localidad, una persona estaba golpeando fuertemente a un hombre, sin que este pudiera defenderse.

De forma inmediata se trasladaron los policías a bordo de una patrulla, para tomar conocimiento del suceso, llegando al lugar mencionado por los vecinos, pero encontrando únicamente a la victima tirada en el suelo con diversos golpes en el cuerpo, por lo que se inicio la búsqueda del campesino, ubicándolo metros más adelante, para posteriormente detenerlo y llevado hasta la inspección policiaca.

La persona que fue agredida se identifico como Gabriel Pulido Torres, quien interpuso la denuncia correspondiente ante el ministerio público en la ciudad de Huatusco, por el probable delito de lesiones, siendo el sujeto trasladado hasta la cárcel preventiva de la misma ciudad, donde se decidirá su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario