miércoles, 1 de agosto de 2012

Le causa daños a un automóvil en el centro de la ciudad



Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Linea         

Huatusco.- Un automóvil que se encontraba estacionado en el centro de la ciudad, sufrió daños, los cuales fueron ocasionados por una persona que se encontraba en estado de ebriedad, y quien fue sorprendida por el dueño de la unidad.

El automóvil Honda Civic, modelo 2000, es propiedad de José Maltred Espejo Garcés, de ocupación profesor de una primaria en la ciudad.

De acuerdo a información obtenida por parte del agraviado, los hechos se dieron a las 20:50 horas aproximadamente, cuando dejo su automotor estacionado en la calle 5, entre avenidas 1 y 3, debido a que haría algunas compras cerca de ahí.

Minutos más tarde de que abandono su unidad, escucho un golpe, y al asomarse para ver que sucedía, vio a una persona que estaba en completo estado de ebriedad a un lado del vehículo, por lo que de inmediato acudió al sitio, observando que el sujeto, había quebrado el espejo retrovisor, además de algunos rayones en la puerta delantera.

El agraviado dio parte a la policía, para que acudieran al lugar y detuvieran a la persona, ya que se negaba a pagar la reparación de los gastos, quienes de inmediato se apersonaron en la dirección mencionada, para arrestar al sujeto  de nombre Juan Reyes Mexicano, de 22 años de edad, con domicilio en Totutla, el cual fue trasladado hasta la cárcel preventiva, para recibir su sanción, además de ser obligado a pagar los daños que ocasiono.

El dueño de la unidad decidió no interponer la denuncia necesaria en el ministerio público, hasta esperar que el hombre le pague la reparación, o de lo contrario entonces si procederá en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario